Buscar

Escuchando a los vecinos se hace ciudad

 

  • Este martes cientos de vecinos de La Farola, La Rubia y Cuatro de Marzo acudieron a una nueva Asamblea Vecinal en la que respondimos a sus dudas y tomamos nota de sus sugerencias como equipo de Gobierno

La expectación era alta, y así lo atestiguaba la sala de un Centro Cívico Zona Sur abarrotada por cientos de personas deseosas de participar y hacer conocer su opinión sobre diferentes temas. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid volvía a comparecer ante los vecinos en una nueva Asamblea Vecinal, esta vez para los barrios de La Farola, La Rubia y Cuatro de Marzo, en la que fue la decimotercera quedada que se celebra durante el vigente mandato.

Y una vez más la respuesta fue sorprendente, con cientos de vecinos que querían conocer qué es lo que se había realizado hasta el momento en su zona y con ganas de hacer ver sus preocupaciones al actual equipo de Gobierno, del que forman parte nuestros ediles Alberto Bustos, María Sánchez y Manuel Saravia.

Cuestiones organizativas, de limpieza, de seguridad, de temas deportivos y de juventud… Ni un solo tema quedó en el tintero o sin responder. Esto llevamos promoviendo desde hace dos años y medio desde que entramos a formar Gobierno. La ciudad se hace escuchando a los vecinos, y qué mejor manera que hacerlo en primera persona, de manera que vean que los políticos también son de carne y hueso.