Buscar

Este jueves debatimos sobre la posibilidad de formar parte del gobierno municipal 4 años más

  • El encuentro tendrá lugar a las 19.00h. en la Plaza de la Universidad. ¡Acude y participa!

Tal y como os contamos hace unos días, las conversaciones entre Valladolid Toma la Palabra y el Partido Socialista siguen avanzando en el Ayuntamiento de Valladolid ante la posibilidad de volver a formar Gobierno de manera conjunta. Una decisión que nuestro censo tendrá que votar este mismo fin de semana por medio de votación on line y presencial y de la que tú podrás formar parte.

Pero antes de llegar a ese punto, y de acuerdo con nuestro Código Ético, debemos debatir en asamblea urgente cuáles serán las preguntas o cuestiones que se someterán a consulta. Queremos aprovechar la situación para poneros al día de las conversaciones con el PSOE para así tener sobre la mesa toda la información relevante y poder tomar una decisión informada y responsable. Esta asamblea tendrá lugar este mismo jueves, 6 de junio, a las 19.00h. en la Plaza de la Universidad.

Una vez se hayan decidido las preguntas, será el momento de que el censo de Valladolid Toma la Palabra, integrado por más de 1.700 personas, se pronuncie. El sábado se podrá votar de manera online mientras que el domingo será turno de la modalidad presencial, pronto recibirás más información sobre ambas.

Hasta entonces os animamos a acercaros este jueves a la Plaza de la Universidad. Se trata de una decisión muy importante para el futuro de nuestra ciudad y queremos que esté respaldada por la mayor cantidad de gente posible. ¡Te esperamos!