Buscar

Eva Cartón Pérez

19 años
Estudiante de Psicología y actriz
Voluntaria

Biografía

Soy una estudiante de segundo año del grado universitario de psicología de la UNED, tengo formación musical y actoral y trabajo en la compañía de teatro Pie Izquierdo como actriz, además de estar en el coro joven Ateneo.

Continúo formándome en estos ámbitos y participando en todas las actividades de índole social, cultural y científica que tengo a mi disposición.

Participación en organizaciones

Participo en todas las actividades culturales y sociales a las que tengo la posibilidad de asistir, como manifestaciones, formaciones, como diversos tipos de voluntariado. Algunos ejemplos de esto serían la asistencia a la Escuela de Otoño de Proyecto Hombre en el Escorial, voluntaria en actividades de Plena Inclusión y también distintos cursos relacionados con lo artístico (mayoritariamente artes escénicas) dentro y fuera de Valladolid y de distintas asociaciones, instituciones, etc.

En el presente también formo parte de un grupo de investigación formado por una tutora de mi grado universitario y centrado en la investigación comunitaria.

Pauta motivacional

Hace tiempo que estaba interesada en el ámbito político relacionado sobre todo con fomentar lo cultural y lo educacional, y cómo hacer que esto llegue a todos los barrios de Valladolid. Cuando me presentaron esta oportunidad vi que podría ser el modo de implicarme más con mi ciudad.