Buscar

Julio Martín Ruiz

46 años
Dependiente especialista
Activista social

Biografía

Habiendo llegado a Valladolid en 1999 por elección propia y descartando en aquel momento otros destinos, comencé a trabajar en el transporte urgente por las calles de nuestra preciosa urbe. Mantuve esa actividad hasta que las circunstancias me llevaron donde me encuentro en la actualidad, como dependiente especialista en una mediana superficie. Antes y durante mi residencia sita en Valladolid pude experimentar otras ramas laborales de muy diferente ámbito que precisan de más tiempo para ahondar en ello.

Participación en organizaciones

Formo parte de organizaciones políticas y movimientos sociales por la necesidad de que los fines u objetivos de estos, se vean trasladados entre sociedad y gestores/as.

Pauta motivacional

Llegados a este punto, es imperativo conformar un amplio y armado grupo de candidatura municipal que fortalezca las posibilidades de mantener y prorrogar la transformación de nuestra ciudad, nuestra comunidad y bienestar de los vallisoletanos y vallisoletanas.Valladolid ciudad y capital debe y seguirá siendo un atractivo y una referencia a nivel nacional e internacional.