Buscar

A la calle, que ya es hora… Cena popular y conciertos para abrir la campaña

Valladolid toma la palabra apertura de campaña hanna sonido electro orgánico manuel iglesiasA  la calle, que ya es hora… Y no es porque la hayamos dejado ni un momento, llevamos meses transformando esta ciudad en reuniones y asambleas con toda la gente que os habéis ido sumando. Así que… ¡ahora nos toca celebrarlo!

 

Toda la ilusión que nos estáis contagiando va a ser el mejor antídoto contra las ojeras que arrastraremos los quince intensos días de campaña que nos quedan por delante. Seguiremos recorriendo la ciudad, de un barrio a otro, para contaros las propuestas que llevamos bajo el brazo y que, pondremos en marcha cuando lleguemos al Ayuntamiento. Con vuestro empuje… ¡está casi hecho!

 

Cena popular y conciertos para abrir la campaña

Pero mañana jueves nos vamos a dejar disfrutar con un acto a la medida de nuestras vidas cotidianas y de nuestra forma de ver y hacer las cosas: una cena popular a la que está todo el mundo invitado y en la que llevaremos picoteo apto para las gentes omnívoras y veganaspero a la que os invitamos también a traer esa receta estrella (la ocasión lo merece) con la que siempre sorprendéis al personal en vuestras meriendas compartidas.

 

A partir de las 21:00 en la Plaza de España contaremos con Mª Luisa y Patricia como maestras de ceremonia, disfrutaremos de la energía contagiosa del concierto de Jhanna Sonido Electro-órgánico y cerraremos con el pasodoble estrella de Manuel Iglesias. 

 

Y entre empandas y tortillas, leeremos, cantaremos y arroparemos a nuestra candidatura. Os dejamos el horario aproximado de todo el evento para que no os perdáis nada de lo que tenemos preparado:
21:00 Presentación y cena
22:45 Intervención de nuestra candidatura y estreno del videoclip de campaña
23:00 Actuación de Manuel Iglesias

 

Ahora, más que nunca, Valladolid Toma La Palabra.