Buscar

Lunes 20 de abril: asamblea de aprobación de reglamento

Cartel Reglamento5¿Cuánto cobrarán nuestros futuros concejales, cómo llegaremos a acuerdos postelectorales o qué limitación de mandatos vamos a establecer para nuestros cargos públicos? ¿Quién se encargará de velar por el cumplimiento de Código Ético y cómo podrá promoverse un revocatorio en caso de que algún cargo público lo incumpla? 
Estas cuestiones se regularán mediante un Reglamento del Código Ético que, como recordarás, empezamos a debatir en la asamblea del 15 de marzo. El lunes 20 a las 19:00 en la sede de IU (C/Jardines, 1) nos reuniremos para retomar el debate y aprobar definitivamente nuestro Reglamento del Código Ético.
Puedes consultar lo que ya se debatió en la anterior asamblea (acta disponible aquí), pero te animamos a enviar enmiendas hasta el sábado 18 de abril a las 9 de la mañana a info@valladolidtomalapalabra.org y ayudarnos a enriquecer el borrador de Reglamento, que puedes consultar aquí
Un grupo de trabajo se encargará de recoger todas las enmiendas que se reciban y de dinamizar la asamblea. ¡No te pierdas esta asamblea tan importante!