Buscar

Maite Bartolomé Ramos

66 años
Ex trabajadora del sector sanitario
Colaboradora de ONGs

Biografía

Nací por azar en Zamora. Enseguida mi familia se traslada a Asturias donde resido hasta finalizar mis estudios universitarios, soy licenciada en Biología. La terrible crisis de los años 80 motivó mi llegada a Valladolid, donde vivo desde hace 41 años.

Hoy afirmo que soy vallisoletana en el ámbito sanitario y me permito conocer tanto la ciudad como la provincia. Soy aficionada al cine, gran lectora, amante de la música, me entusiasma el cielo nocturno y quiero y defiendo la vida de todo ser vivo.

Participación en organizaciones

Seguidora del PCE y de CCOO por tradición familiar, comienzo mi militancia política en Podemos. Contribuyo con dos ONG dedicada a la protección de la infancia y también con MSF. Pertenezco también a la organización Amnistía Internacional. Me apasiona cualquiera de las ramas del Coop. Soy abonada d ela OSCyL desde hace 18 años.

Pauta motivacional

Tengo la suerte de vivir en una zona de Valladolid que es la imagen de una ciudad moderna, limpia y segura, pero sé que no todos sus barrios goza de estas cualidades; pretendo luchar para que cualquier vecino o vecina viva en su barrio como yo vivo en el mío y tengan la oportunidad de disfrutar de cuanto una ciudad como Valladolid ofrece.

Me impulsa el lograr que todas y todos los vallisoletanos/as piensen que viven en la mejor ciudad de España, que se sienten acogidos, respetados, con presente y con futuro ligado a Valladolid, que se vean vallisoletanas/os porque han decidido serlo.