Buscar

María Muñoz Cristobal

39 años
Oficial Administrativo y Ex-Atleta
Medallista en campeonatos Europeos, Ancona
2016 y Madrid 2018, y Mundialistas, Daewoo 2017

“Quiero participar en este proyecto que sigo desde su comienzo y poder sumar un granito para que Valladolid siga transformándose en la ciudad que tanto deseamos.”

Breve pauta biográfica

Nací en Valladolid en 1979, donde siempre he vivido salvo dos años que, por motivos familiares, me tuve que mudar a Ponferrada, allí tuve a mi hijo.

Me he criado en el barrio de la Rondilla aunque actualmente vivo en el barrio Belén. Estudié en la escuela pública en Valladolid, (León Felipe y Ribera de Castilla), y realicé un master en informática empresarial   Me encanta la sensación de barrio, la cercanía con la gente y el trato con el comercio de la calle, y además, en mi casa siempre se ha respirado un ambiente de política.

En los ratos libres disfruto mucho practicando deporte aunque he de confesar que mi deporte favorito es el atletismo, el cual lo llevo practicando toda mi vida conociendo varias caras de este deporte, como jueza, entrenadora y deportista en varias categorías y participando en la organización de eventos deportivos.

Ahora como atleta máster he conseguido algunos triunfos a nivel nacional e internacional (medallas en campeonatos Europeos, Ancona 2016 y Madrid 2018, y Mundialistas, Daewoo 2017), en todos ellos siempre he llevado con mucho orgullo el nombre de mi ciudad.

Me encanta la música, viajar, hablar con la gente, conducir… Y sobretodo estar con lo fundamental de mi vida, mi familia.

Desde el año 2002 soy Oficial Administrativo en el Centro de Tratamiento de Residuos de Valladolid y formo parte del Consejo de Administración de Cerveceros Artesanos de Castilla y León, S.L. siendo socia en dicha empresa ubicada en Montemayor de Pililla (Valladolid).

Acerca de mi participación en organizaciones políticas, movimientos sociales, culturales y similares

Involucrada en materia de reciclaje participando activamente en las campañas para difundir la separación de residuos (htps://valladolidrecicla.es) es una iniciativa del Ayuntamiento de Valladolid y Ecoembes.

Breve pauta motivacional

Me considero una persona trabajadora, activa, dinámica, constante y muy comprometida. Quiero participar en este proyecto que sigo desde su comienzo y poder sumar un granito para que Valladolid siga transformándose en la ciudad que tanto deseamos.