Buscar

Nuestro apoyo al panorama musical; incentivando la participación de grupos locales

  • Nuestro concejal de Juventud, Alberto Bustos, asistió a la presentación del Pucela Rock en la Casa Revilla, que reúne a cinco grupos de Valladolid

Valladolid quiere reivindicarse, quiere recuperar algo fundamental de su esencia como es la participación de los grupos locales en actuaciones repartidas por toda la ciudad. Un discurso que hacemos nuestro y por el que nuestro concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, presentaron este jueves, en la Casa Revilla, el primer festival Pucela Rock que se celebrará este sábado, 28 de enero, en el Pabellón 1 de la Feria de Valladolid.

El evento, en el que participarán cuatro grupos locales – Ars Amandi, Amamarla, Debakle y DJ Manaya– y otro de gran calado a nivel nacional como es el sevillano Reincidentes, espera la presencia de alrededor de 3.000 personas que disfrutarán de la música desde las 20:00 horas hasta las 3:00 de la madrugada.

El concierto tiene además un componente solidario ya que la recaudación se donará a la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos (ADAVASYMT). La entrada será libre, con invitación, y se podrá recoger en los establecimientos y bares colaboradores, y tendrá un precio de dos euros en taquilla.

En la presentación se contó también con la presencia del representante de la Asamblea Popular Fiestas de Valladolid –organizadores del evento- Víctor Sánchez, así como con la presidenta de ADAVASYMT, Concepción Minayo, y la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo.