Buscar

Olmo Ercilla Bustamante

31 años
Capataz agrícola
Jugador de hockey del CPLV y ambientalista

Biografía

Enamorado de Valladolid, del río Pisuerga, de nuestro entorno y nuestra vida. Jugador y entrenador de Hockey Linea durante más de 20 años al máximo nivel con el CPLV y la selección española. Amante de la naturaleza, apasionado por la vegetación y la biodiversidad.

Luchando activamente por preservar nuestros bosques y de concienciar a la población de su cuidado como presidente de la asociación UN GOL , UN ÁRBOL desde la temporada 2013/14. Actualmente trabajo como capataz en un finca agrícola lo cual me ha mostrado nuevos y valiosos puntos de vista.

Participación en organizaciones

Busco un futuro más verde y más sano para todos nosotros y el entorno en que vivimos. Como entrenador y jugador al máximo nivel de hockey línea toda mi vida, he educado a miles de niñas y niños con la filosofía de empatizar con el equipo y tus compañeros, así como que el esfuerzo genera los resultados.

A su vez el proyecto 1Gol=1Árbol hemos plantado cerca de 10.000 árboles con miles de personas concienciadas en buscar ese futuro mejor para todos, principalmente los más pequeños.

Pauta motivacional

Gracias al deporte he viajado por todo el mundo, conocido muchas culturas y diferentes estilos de vida. Creo que somos afortunados por donde vivimos, de ser de aquí. Pero, aún así, está claro que debemos mejorar muchas cosas para poder ofrecer seguridad y bienestar a toda la ciudadanía así como a las generaciones venideras. Luchemos por un mundo más justo empezando por Pucela.