Buscar

Paula Sanz Amor

27 años
Maestra
Activista vecinal, juvenil y estudiantil

Biografía

Soy vecina de Valladolid y he estudiado Educación Infantil en la Universidad de Valladolid además de másteres en Musicoterapia y en Educación Bilingüe. He sido maestra de escuelas infantiles en Valladolid durante un año y después he sido maestra de Educación Infantil durante 3 años en Madrid. Este año he obtenido plaza de maestra en la provincia de Valladolid.

Participación en organizaciones

Participo desde hace más de 10 años en la Asociación de Vecinos del Barrio Belén “24 de diciembre” en el proyecto de infancia y juventud “Belén Joven” y en otros proyectos culturales como “Nubes Nuevas”. Cuando estudié en la Facultad de Educación participaba en la asamblea universitaria “Miguel Delibes” vinculada con “Alternativa Universitaria”. Además, he realizado voluntariado en diferentes organizaciones que trabajan con personas en riesgo de exclusión social mediante actividades educativas.

Pauta motivacional

Me ilusiona desde hace años el proyecto de Valladolid Toma la Palabra y sigo desde cerca todo el trabajo realizado. Creo que estáis trabajando en la dirección correcta para mejorar la vida de las personas que viven en esta ciudad. Presento mi candidatura para ayudaros en todo lo que pueda. Me interesan especialmente los temas de infancia y educación.