Buscar

Primarias 2019: la guía definitiva

  • Este lunes 18 de febrero comienzan las Primarias de Valladolid Toma la Palabra y aquí te resumimos toda la información sobre candidaturas, reglamentos y votaciones que necesitarás las próximas semanas

¿Quieres presentar tu candidatura?

Aquí tienes el Reglamento de Primarias así como el Código Ético al que deberás adscribirte. En la imagen de este mismo post te resumimos todos los plazos del calendario. Recuerda que el plazo para inscribirse en el censo y poder votar en las primarias termina el día 8 de Marzo.

Formularios

Para presentar tu candidatura debes cumplimentar el formulario para cabeza o integrante de lista, así como recabar los avales necesarios entre las personas censadas en Valladolid Toma la Palabra, 10-20 para integrante de lista y 20-40 para cabeza.

Presentación de candidaturas y Junta Electoral

Puedes presentar los avales presencialmente en el Grupo Municipal de Valladolid Toma la Palabra, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00h, o por correo electrónico a través de juntaelectoral@valladolidtomalapalabra.org

¿Y qué pasa si…?

Si tienes dificultades para reunir avales, alguna consulta sobre el proceso o simplemente quieres transmitirnos cualquier duda, recuerda que desde el Grupo de Coordinación intentaremos ayudarte en todo lo posible. Solo tienes que escribir a info@valladolidtomalapalabra.org, indicando ‘Proceso de primarias 2019’ en el asunto.