Buscar

Próxima asamblea el 4 de marzo

El próximo 4 de marzo, a las 10.00h de la mañana, Valladolid Toma la Palabra retoma su actividad asamblearia para seguir construyendo nuestro proyecto social y político

Lo hacemos, de nuevo, en el CIC Conde Ansúrez (c/ Batuecas, 24) con un orden del día corto pero intenso:

  • Organización y estructura de  Valladolid Toma la Palabra. Someteremos a debate las 22 enmiendas recibidas al documento que presentamos en nuestra asamblea de diciembre para finalizar la redefinición de nuestro sistema de organización interno. Puedes consultarlo, con las enmiendas recibidas: Propuesta estructura 2017 con enmiendas incorporadas.
  • Líneas políticas prioritarias. En diciembre decidimos avanzar alrededor de tres líneas de acción a las que comenzaremos a dar forma en la asamblea. Para ello trabajaremos en grupos alrededor de:
    • Remunicipalización del ciclo del agua: plantearemos el acompañamiento a la campaña de comunicación para explicar este proyecto a la ciudad.
    • Ordenanza antivandálica: debatiremos sobre nuestra posición en torno al próximo debate que tendrá lugar en el Ayuntamiento. Aquí puedes descargarte la vigente ordenanza para repasar los aspectos que creas que deben corregirse.
    • Presupuestos Participativos: el Ayuntamiento va a poner en marcha el proceso en los próximos meses y conversaremos sobre los criterios rectores que deben sostenerlo.

Apúntalo en tu agenda: el próximo sábado tienes una cita con Valladolid Toma la Palabra. No faltes. Recuerda:

Día: sábado 4 de marzo de 2017
Hora: 10.00h
Lugar: Centro de Iniciativas Ciudadanas Conde Ansúrez (c/ Batuecas, 24, en Barrio España).