Buscar

Próxima asamblea: jueves 8 de febrero

Amigos y amigas de Valladolid Toma La Palabra:

Acabamos ya el primer mes del año y va siendo hora de volvernos a juntar para tomar el pulso a nuestra plataforma social y política y conocer el estado de las políticas que nuestro grupo municipal está poniendo en marcha. Pero también, aunque dé vértigo solo pensarlo, comenzar a pensar en el horizonte electoral de 2019 como decidimos en nuestra pasada asamblea de noviembre.

En ese momento acordamos las prioridades estratégicas de nuestra formación que nos sirviera para fortalecer nuestra plataforma y abrir espacios de debate y diálogo para, textualmente “reeditar una confluencia municipalista en las elecciones municipales de 2019, explorando la posibilidad de que pueda ser más amplia”.

Pues bien. Llega el momento de concretar cómo hacerlo y cómo dar forma al resto de tareas que se nos avecinan, por lo que convocamos para el próximo jueves 8 de febrero una nueva Asamblea de Valladolid Toma La Palabra en el Centro Cívico Rondilla a partir de las 18h.

El orden del día previsto es:

  • Novedades institucionales del Grupo Municipal
  • Plan estratégico: presentación y debate de las prioridades institucionales
  • Plan estratégico: presentación y debate de las prioridades organizativas

En los próximos días te enviaremos un documento borrador que quiere servir de base para el debate y que estamos cerrando desde el grupo de coordinación en estos momentos. Deseando contar con tu presencia, que sirva para dar un nuevo impulso en la transformación de Valladolid, recibe un cordial saludo,

 

Valladolid Toma la Palabra