Buscar

Censo

    El ámbito de decisión de Valladolid Toma la Palabra es la asamblea, que se reúne presencialmente y está abierta a cualquier persona interesada en acudir.

    ¿Ya estás censado/a? COMPROBAR CENSO

    Si estás empadronada o empadronado en Valladolid, tienes más de 16 años y compartes los principios de Valladolid Toma La Palabra, puedes sumarte a ese censo y participar en la toma de decisiones importantes de nuestra plataforma, como las elecciones primarias o los revocatorios. Ser miembro de Valladolid Toma la Palabra no te compromete a nada ni exige el pago de cuotas, mientras que te permitirá tomar parte de las votaciones limitadas al censo de personas inscritas, como el proceso de Primarias para las municipales de 2023. Además, recibirás nuestro boletín periódico con las convocatorias e informaciones más relevantes.

    Con la información de contacto que nos facilites, podremos informarte de cómo ejercer tu derecho a voto o de las actividades que programemos en tu barrio.


    Nombre (requerido)

    Apellido 1 (requerido)

    Apellido 2 (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono móvil (requerido)

    Código postal (requerido)

    Zona / barrio (requerido)

    Fecha de nacimiento (requerido). Formato DD-MM-AAAA.

    DNI (requerido)

    Domicilio (requerido)

    Acreditación (requerido, tamaño máximo del archivo 50 MB). Necesitaremos tu DNI o documento que demuestre tu empadronamiento en Valladolid. Asegúrate de que la foto no es demasiado grande o puedes tener problemas al enviárnosla.

    Acreditación 2 (tamaño máximo del archivo 50 MB). Puedes usar un campo para subir la cara del DNI y otro para subir el dorso. Asegúrate de que la foto no es demasiado grande o puedes tener problemas al enviárnosla.


    Otros Datos (no obligatorios)

    Formación/Profesión. Cuéntanos a qué te dedicas.


    Comentarios

    ¿Quieres colaborar en otra área? ¿Alguna idea que compartir? Coméntanos lo que te apetezca.


    Conforme a la Ley [34/2002 de 11 de julio] de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y a la Ley Orgánica [15/1999, de 13 de diciembre] de Protección de Datos de Carácter Personal, al enviar este formulario autorizas a incorporar tus datos a un fichero debidamente registrado y que gestiona el Grupo Municipal Valladolid Toma la Palabara (NIF V47658133, Plaza Mayor 1 CP47001).
    Tus datos se usarán exclusivamente para la confección del censo electoral de esta formación, proporcionarte información sobre la misma y no se venderán ni compartirán con ninguna otra entidad u organización.
    Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerte en los términos y plazos establecidos por la legislación a través de info@valladolidtomalapalabra.org