Buscar

Representantes del Ayuntamiento en los Consejos Escolares

Valladolid Toma La Palabra - consejos escolares

Con el inicio de la nueva legislatura, el Ayuntamiento designará a 114 personas que lo representen en los consejos escolares de los distintos centros de la ciudad. Cada grupo municipal debe proponer representantes en un número que se calcula en proporción a los concejales y concejalas obtenidos. A Valladolid Toma la Palabra le corresponden 17 representantes que se reparten de la siguiente manera:

  • 3 para institutos de Enseñanza Secundaria
  • 6 para centros de Educación Infantil y Primaria
  • 6 para colegios Concertados
  • 2 para otros (como la Escuela de Música, la Escuela de Idiomas, el Conservatorio, Asprona, la Escuela de Arte, centros de educación de personas adultas, etc.)

Puedes consultar aquí la Relación de Centros y, si te interesa ser representante en uno de los consejos escolares, escríbenos un correo electrónico a info@valladolidtomalapalabra.org indicando tu nombre completo, DNI, dirección postal, teléfono de contacto y el centro elegido antes del 21 de octubre.

Con todas las peticiones que nos lleguen efectuaremos la solicitud; la designación definitiva correrá a cargo de la Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad.