Buscar

Sábado 12 de marzo | Asamblea de Valladolid Toma La Palabra

  • Sábado 12 de marzo, 11:00, en el Centro de Iniciativas Ciudadanas Conde Ansúrez (C/ Batuecas, 24)

Después de mucho tiempo, nos volvemos juntar en el sitio que nos vio nacer para afrontar este año previo a las próximas elecciones municipales. Los retos son muchos y creemos que llegó el momento de reforzar nuestra plataforma para enfrentarse a ellos y la única manera que conocemos de hacerlo es… tomando la palabra.

Por eso queremos convocar a esta asamblea a todas las personas cercanas a Valladolid Toma La Palabra apeladas por reforzar el proyecto político de la izquierda transformadora en nuestra ciudad.

Repasaremos la aportación de VTLP a las recientes elecciones regionales y te proponemos iniciar los debates para situarnos ante las próximas elecciones municipales: ¿Qué es lo que podemos ofrecer a Valladolid en estos tiempos difíciles?

¡Ah! Acabaremos a eso de las 14h, justo a la hora de comer. Lo haremos juntos, en una comida de traje. Así que trae tu mejor plato para compartir un rato agradable de sábado con la gente con la que compartes el afán de hacer de esta ciudad un sitio mejor para vivir.