Buscar

Seis meses, una vida

asamblea

 

El pasado 17 de enero celebramos la primera asamblea abierta de este año 2016, justo un año después de decidir constituirnos como plataforma electoral, y seis meses desde que accedimos al gobierno municipal. Fue un deseado encuentro de gentes que hemos compartido muchos intensos momentos y que sirvió para mostrarnos, de nuevo, lo estimulante que es emprender caminos nuevos en amplia y buena compañía.

En esta ocasión repasamos los primeros 6 meses en el gobierno municipal e hicimos balance de este primer año de vida de Valladolid Toma la Palabra: justamente hacía doce meses menos un día que habíamos decidido presentarnos como Plataforma a las elecciones municipales y necesitábamos pararnos a reflexionar.

El Grupo Municipal nos fue desgranando el grado de cumplimiento de los 103 puntos del acuerdo de gobierno firmado con el PSOE. También nos presentaron cuales eran los retos y dificultades con los que se habían encontrado durante estos primeros meses de gobierno. Tuvimos la oportunidad de debatir en pequeños grupos, alrededor de un café y de unas ricas pastas, sobre lo que había sido este primer año como plataforma y sobre los nuevos retos que nos esperan y cómo afrontarlos.

Terminamos la jornada con una agradable comida compartida. Todo esto, y más puedes leerlo con detalle en el acta de la asamblea.