Buscar

Sesión plenaria correspondiente al mes de agosto

Este miércoles hemos salido satisfechos del Pleno Municipal. Para empezar, porque la moción que proponíamos para buscar referencias culturales de las ciudades del mundo con menos recursos y fomentar así una interculturalidad más enriquecedora ha sido aprobada, además con propuestas de otros partidos. Pero también porque una vez más hemos vuelto a hacer del diálogo nuestra bandera.

Ha sido una sesión en la que se ha hablado de temas variados, desde la importancia de promover el running en Valladolid hasta los nuevos bonos que pronto se promocionarán en Auvasa, pasando por la necesidad de elaborar un inventario de bienes inmatriculados por la iglesia católica. Y en todos ellos hemos hecho esos aportes necesarios para que la ciudad pueda mejorar con nuestras ideas.
 
Porque esa es nuestra metodología, nuestro funcionamiento. El consenso es fundamental para que los vallisoletanos estén orgullosos del Ayuntamiento de Valladolid y comprueben que, efectivamente, salen adelante proyectos beneficiosos para todos.
 
Más allá de nuestra propia moción, que permitirá una mayor integración de los inmigrantes y un enriquecimiento cultural de nuestra ciudad, hemos hecho ver en las mociones de los otros partidos que ya se trabaja en mejorar las instalaciones para atletas, la necesidad de que lo público sea siempre aconfesional o los avances para un transporte público más barato y limpio. Seguimos. 

.