Buscar

Solidaridad con los refugiados, este sábado nos unimos a la performance ‘Sueños ahogados’

  • Este sábado a las 12.00 horas el Colectivo Indignado organiza una performance de 5.000 personas en la Playa de las Moreras para visibilizar la tragedia de las personas refugiadas

Es sencillo, fácil de comprender. O al menos, debería serlo. Simplemente, ningún ser humano es ilegal. Por ello, para hacer más visible el problema de los refugiados en Europa, este sábado a mediodía nos uniremos a la acción denuncia de la performance ‘5.000 Sueños ahogados’ que tendrá lugar en la Playa de las Moreras, dentro del marco del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle organizada por el Colectivo Indignado.

Con ello queremos dejar patente un problema real, que es evidente y palpable, de miles de personas que han fallecido intentando buscar un futuro y una vida mejor, algo que no podemos tolerar. La cifra de 5.000 personas que nos reuniremos en la Playa no es casualidad, ya que se trata de las mismas que perdieron la vida ahogadas el año pasado en el Mare Mortum, huyendo de la guerra.

Por ello esperamos que puedas unirte con nosotros a la protesta de Colectivo Indignado. Porque todos juntos debemos denunciar una masacre sin sentido ante la que no podemos mirar hacia otro lado, no se puede jugar de esta manera con vidas humanas. Este sábado, a las 12.00, nos vemos en la Playa de las Moreras.