Buscar

Nota de prensa: Toma la Palabra se confirma como nombre para la confluencia en la provincia

encuentro provincial VTLPEste sábado 21 de febrero tuvo lugar el segundo encuentro municipalista de la coalición provincial que ya ha confirmado su nombre como Toma la Palabra. Más de 60 personas de 20 municipios diferentes han acudido hoy a la asamblea convocada en Laguna de Duero.

En este encuentro pueblos como Medina de Rioseco, Arroyo de la Encomienda y Tordesillas, cuya asamblea se constituyó el viernes, se sumaron a las plataformas ya existentes en otros municipios como Tudela, Laguna, Santovenia o Medina del Campo.

La asamblea ha definido como prioridad la extensión por la provincia con el fin de fomentar la constitución de candidaturas que compartan principios similares y de esta manera obtener representación en la Diputación Provincial.

También se han entregado los documentos de Código Ético y Reglamento Interno para que las distintas plataformas puedan aprobarlos y presentar las enmiendas pertinentes en la próxima asamblea en las que está previsto sean aprobados.

Asimismo se creó un grupo de Programa que trabajará en la elaboración de un programa conjunto para trabajar en la Diputación provincial.

 

La próxima asamblea tendrá lugar en Medina del Campo el próximo sábado 7 de marzo.