Buscar

524 medidas por el fortalecimiento de lo público impulsando la transformación de Castilla y León

  • Apostamos por el fortalecimiento de lo público con 594 medidas agrupadas en 12 ejes, incluidos los centrados en servicios sociales y ayuda a la dependencia, educación, empleo y fiscalidad.
Consulta aquí el programa completo
Consulta aquí el programa completo

Necesitamos construir una Castilla y León diferente, con futuro y llena de oportunidades, para acabar con 35 años de gobiernos del Partido Popular. Para lograrlo, Unidas Podemos plantea un programa electoral en defensa de los servicios públicos y una fiscalidad justa para mantenerlos, por un mundo rural vivo y con futuro, porque necesitamos una comunidad más transparente y participativa. Recoge 594 medidas estructuradas en 12 ejes como servicios sociales y ayuda a la dependencia, educación, empleo y fiscalidad, entre otros.

“Partiendo de la actualización de una ley que ha sido una de las damnificadas por este adelante electoral”, como explicado nuestra concejala y candidata, María Sánchez, incluye además 114 medidas específicas para eliminar la violencia de género: “Una batería de medidas de reconocimiento e inclusión de todas las personas con diversas orientaciones e identidades sexuales, así como prevención de la violencia y el odio”.