Buscar

Valladolid Toma la Palabra apuesta por seguir expandiendo las actividades de Carnaval a todos los barrios

  • Nuestra concejala, Rosalba Fonteriz, confía en que esta “descentralización” que se está dando “se incremente con el paso de los años”

El Grupo Municipal Valladolid Toma la Palabra apuesta, toda vez que este jueves se ha presentado la programación de Carnaval que tendrá lugar en Valladolid del 24 al 28 de febrero, por una mayor expansión de estas actividades hacia todos los barrios de la ciudad. Satisfechos por los pasos que se están dando poco a poco, consideramos que estas políticas deben seguir creciendo para que se beneficien y tengan acceso el mayor número de vallisoletanos posible.

“Después de la presentación de la programación de Carnaval estamos contentos de que haya actividades en los barrios, y esperamos que esta descentralización se incremente con el paso de los años”, ha explicado nuestra concejala, Rosalba Fonteriz, tras el Comité Ejecutivo de la Fundación Municipal de Cultura donde se han ultimado detalles.

“De esta forma, que todos los barrios de la ciudad cuenten con actividades de ocio para estos días, y para todos los rangos de edad. Es importante que la gente pueda disfrutar de las fiestas en su barrio sin tener que trasladarse al centro o a otros barrios, ya que aunque los niños tienen días libres los adultos seguimos trabajando con normalidad”, ha hecho ver Fonteriz.

Por otra parte, la concejala también se ha mostrado satisfecha de la presencia de talleres para jóvenes dentro de Carnaval. “Nos alegramos de que haya estos talleres en el que se les ofrece un ocio divertido, instructivo y sano, esperamos que el número siga aumentando”, ha cerrado Fonteriz, en referencia a programas como Vallatarde o Vallanoche, que ya están haciendo crecer la participación en los últimos años.