Buscar

Valladolid Toma la Palabra se estrena en Twitch hoy lunes 6 de marzo

  • Se llamará PalaVreando 
  • Todos los lunes y miércoles de 21h a 22h
  • María Sánchez, candidata a la alcaldía de VTLP, será la primera invitada

Valladolid Toma la Palabra se estrena en la plataforma Twitch hoy lunes 6 de marzo con PalaVreando, un programa en el que las palabras lo son todo, palabras que llegarán del chat de los streamers y de las invitadas que asistirán cada semana.

Un programa por el que pasarán quienes tienen que contar, protagonistas de la actualidad de la ciudad, la candidatura de VTLP, aquellos con quienes compartimos su logros. Un programa orientado a tratar los temas que divierten e interesan a la gente joven, y no tan joven, de Valladolid.  Se hablará de deporte, cultura, cine, música, cómics y de toda la actualidad de la ciudad.

El programa PalaVreando es estrena con María Sánchez, candidata a la alcaldía de Valladolid Toma la Palabra, como primera invitada y con el #8M como hilo conductor, tanto del lunes como del miércoles, con su entrevista y la cobertura de la manifestación y la reivindicación en la calle.

María Sánchez, hoy lunes, nos contará cómo se enfrenta a esta etapa como candidata a la alcaldía y responderá a las preguntas que le plantearán desde el chat.

La nota incluye audio de María Sánchez sobre este tema
bit.ly/3ISBb4v

Este es el link del programa PalaVreando:

Canal de Twitch de VTLP «PalaVreando». http://twitch.tv/tomalapalabrava