Buscar

Valladolid Toma la Palabra, ¿te sumas a nuestra campaña electoral?

  • Todo el mundo puede aportar su granito de arena: fotografía, grabación o edición de vídeo, cartelería, redes sociales, estar a pie de calle, posibilidad de transporte para material…

Después de las primarias que celebramos hace unos días, arranca en breve la campaña electoral, que en esta ocasión pinta exigente. Pero en Valladolid Toma La Palabra la afrontamos con ilusión, porque tenemos un gran cartel electoral y un programa riguroso e innovador para transformar la ciudad. Lo que no tenemos es recursos económicos como otros partidos, así que toca apostar por la imaginación, la creatividad y las aportaciones de decenas y decenas de personas que seguro nos echarán una mano. ¿Podrás ser tú una de ellas? ¿Te sumarías a ayudar en la campaña?

¿En qué puedes ayudar? Hay quien sabe hacer fotos, otros saben editar vídeo, diseñar carteles o redactar textos. Quizá simplemente puedas colaborar con tu actividad en redes sociales. O a lo mejor prefieres estar a pie de calle en nuestra caseta electoral o repartiendo folletos por los barrios. Incluso vale si simplemente ofreces tu coche para transportar materiales.

Echa un ojo a nuestro formulario, que puedes encontrar en el siguiente enlace, porque seguro que hay algo en lo que puedes poner tu granito de arena. ¡Contamos contigo!