Buscar

Viernes 22 de marzo presentamos nuestra Candidatura al Ayuntamiento de Valladolid

El sábado pasado conocíamos los resultados de las primarias de Valladolid Toma La Palabra, una semana después nuestros candidatos y candidatas van a estar este viernes 22 de marzo en la Plaza de la Universidad desde las 19h para contaros todas las propuestas que tenemos.

La candidatura liderada por Manuel Saravia, se presenta ante la ciudadanía este viernes 22 de marzo en donde podremos hablar con los candidatos/as.

Una candidatura con María Sánchez, Alberto Bustos, María José Larena, Jesús Anta, Esther Benavente, Arturo del Olmo y muchas más. Una candidatura de principios que defiende los servicios públicos. Una candidatura que pone el corazón en la política. Una candidatura que pone la vida de nuestras vecinos y vecinas en el centro de las políticas municipales.

Una candidatura de garantía. Con experiencia en la gestión, con el corazón del activismo. Una candidatura con la frescura de la juventud que viene empujando por sus derechos y la conciencia de la veteranía para seguir potenciando el cambio social en el modelo de ciudad en los próximos años.

¡Menudo equipazo!

🗓 VIERNES 22 DE MARZO

⏰ 19:00H

📌 PLAZA DE LA UNIVERSIDAD